Los patrocinios de TED y de TEDx son muy diferentes de los patrocinios tradicionales que se ven generalmente en una conferencia o un evento. Es importante entender cuál es nuestra filosofía y nuestro enfoque. Básicamente, TEDxUDeusto les da a los sponsors la oportunidad de hacer algo diferente.

En TED, vemos a nuestros patrocinadores como socios que se unen a nosotros en un periplo. Este es un proyecto de cambio en el que estamos invirtiendo en conjunto.

Tras el éxito de la las dos ediciones anteriores, Change! e Impact!, volvemos un año más con el tema Light it up!, una llamada a prender la chispa que despierte en la sociedad la necesidad de buscar el cambio, un cambio positivo para todos.

Sponsors TEDxUDeusto 2019

PATROCINADOR PRINCIPAL

PATROCINADOR PRINCIPAL

Kutxabank es un banco español con sede en Bilbao. Fue creado en 2011 como un Sistema Institucional de Protección de las tres cajas de ahorros vascas: Bilbao Bizkaia Kutxa, Kutxa y Caja Vital, las cuales traspasaron su negocio financiero a dicha entidad.

BBK ha colaborado con TEDxUDeusto desde la segunda edición en 2018 y ha confiado en este proyecto de generación de ideas y de cambios positivos en nuestra sociedad.

Enlace web: Kutxabank

PLATINIUM

PATROCINADOR PLATINIUM

La Fundación Luis Bernaola ha contribuido a mejorar la formación de profesores y estudiantes de La Comercial a través de seminarios, programas formativos, proyectos de investigación y becas de graduación y predoctorales desde su creación en el año 1984..

La Fundación Luis Bernaola ha colaborado con TEDxUDeusto desde su primera edición en 2017 y ha confiado en este proyecto de generación de ideas y de cambios positivos en nuestra sociedad.

Enlace web: Fundación Luis Bernaola

GOLD

PATROCINADOR GOLD

Impulsada por el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, bizkaia:talent se constituyó en 2005 como una iniciativa de carácter asociativo sin ánimo de lucro y con una misión clara: impulsar y favorecer el establecimiento en Bilbao, el Territorio Histórico de Bizkaia y en el País Vasco en general, de las condiciones necesarias para atraer, vincular y retener a personas altamente cualificadas en el proceso de innovación y conocimiento.

Bizkaia Talent ha colaborado con TEDxUDeusto desde la primera edición en 2017 y ha confiado en este proyecto de generación de ideas y de cambios positivos en nuestra sociedad.

Enlace web: Bizkaia Talent

PATROCINADOR GOLD

La Universidad de Deusto es una universidad privada regida por la Compañía de Jesús, con dos campus, uno en el distrito de Deusto de la ciudad de Bilbao, y otro en San Sebastián, País Vasco, además de una sede en Madrid.

La Universidad de Deusto ha colaborado en todo momento con TEDxUDeusto antes incluso de la primera edición en 2017 y ha confiado en este proyecto de generación de ideas y de cambios positivos en nuestra sociedad.

Enlace web: Universidad de Deusto

SILVER

PATROCINADOR SILVER

Amaia Car es el taller de carrocería y mecánica oficial de Peugeot en Vizcaya, situado en el municipio de Leioa. Es el único taller que hay en todo Uribe Costa.

Somos un servicio oficial de Peugeot donde puedes encontrar todo lo que necesitas: Ven a conocer nuestra disposición de vehículos nuevos, toda la gama de Peugeot a tu disposición.
¡Consulta nuestras promociones!

Enlace web: Amaia Car

PATROCINADOR SILVER

El Hotel Meliá Bilbao fue diseñado por el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, quien se inspiró en el escultor vasco Eduardo Chillida y crearon esta grata experiencia para los sentidos. Las más de 200 habitaciones, 2 restaurantes, un bar y unas inmejorables vistas al parque de Doña Casilda, hacen de la estancia una autentica experiencia.

Enlace web: Hotel Meliá

BRONZE

PATROCINADOR BRONZE

Deusto Business Alumni, es la Asociación de los antiguos alumnos de Deusto Business School, de la Universidad de Deusto. Un espacio de encuentro creado con tres objetivos fundamentales el empleo, el networking y la formación, dirigidos a impulsar tu futuro y tu desarrollo personal.  La Asociación organiza diferentes actividades que ayudan a compartir experiencias personales creando mecanismos que facilitan la relación entre los asociados, situados en diferentes puestos directivos del entramado económico empresarial, promoviendo su red de contactos.

Deusto Business Alumni ha colaborado con TEDxUDeusto desde la primera edición en 2017 y ha confiado en este proyecto de generación de ideas y de cambios positivos en nuestra sociedad.

Enlace web: Deusto Business Alumni

PATROCINADOR BRONZE

Fineco es la entidad de servicios de Banca Privada del grupo Kutxabank, que a través de un equipo despierto y emprendedor se dedica a la gestión de activos con el fin cumplir objetivos de rentabilidad y de desarrollo económico y social de sus clientes.

Nuestro activo crítico es por tanto el equipo de profesionales flexible y dinámico a los que les mueve el aprendizaje constante y la búsqueda de la mejora continua, y que se re-ilusionan cada día con las posibilidades del futuro. En resumen, un equipo que representa a la perfección el concepto de “light it up”.

Enlace web: Fineco

PATROCINADOR BRONZE

GESCRAP, es una multinacional dedicada a la gestión de residuos industriales, con presencia en 15 países. GESCRAP es una empresa joven, que en 25 años, gracias o su potencial humano ha conseguido ser una referencia mundial en el sector. GESCRAP centra su actividad en el sector del automóvil, que con su dinamismo y nuevos retos y oportunidades nos obliga a un continuo “light it up!”.

Enlace web: Gescrap

PATROCINADOR BRONZE

Atalaia es una asociación civil vasca. Está formada por profesionales de distinta procedencia: ingenieros, economistas, profesores…. Su misión sigue la senda trazada por el Club de Roma de estar en los temas frontera que ocupan a la humanidad. Tiene su sede en Bilbao y una activa presencia social.

La Asociación Atalaya ha colaborado en todo momento con TEDxUDeusto desde la primera edición en 2017 y ha confiado en este proyecto de generación de ideas y de cambios positivos en nuestra sociedad.

PATROCINADOR BRONZE

67 años de diferencia, de 1886 a 1953, es el tiempo transcurrido desde que un farmacéutico de Atlanta inventara Coca-Cola hasta que la famosa bebida saliera del primer embotellador de Coca-Cola en España tal y como la conocemos hoy en día. A partir de entonces empezaría la historia de Coca-Cola en España.

Enlace web: Coca-Cola

PATROCINADOR BRONZE

El Colegio Vasco de Economistas representa la profesión de economista y es el punto de encuentro de las personas con la titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas. Las y los economistas nos dedicamos profesionalmente a la gestión de personas, marketing, auditoría, urbanismo y gestión del territorio, asesoría fiscal, laboral, ámbito financiero, contabilidad, internacionalización de empresas, innovación social, docencia… o a la economía en general.

Enlace web: Colegio Vasco de Economistas