Las charlas TEDx vuelven a Vitoria para compartir “ideas importantes”

8 de abril de 2017. Esa es la fecha del certamen de TEDx Vitoria, que en esta ocasión se desarrollará en el Palacio de Congresos Europa. Ya hay más de una docena de ponentes confirmados. Entre otros, el diseñador Rodrigo García; la autora Edurne Portela; el explorador Miguel Gutiérrez Garitano; el neurotecnólogo Ander Ramos; la youtuber Ter; la científica experta en robótica Concha Monje; el actor y director Dominic Colenso; el experto en vídeo juegos Roc Massaguer, la modelo y diseñadora Laura Ponte…

El certamen recoge el testigo de TEDx Almendra Medieval, y refuerza su presencia dentro de la comunidad TEDx tanto a nivel nacional como internacional. Los organizadores ofrecerán a sus asistentes una jornada de mañana y tarde de charlas con distintas experiencias y talleres.

Ya se pueden adquirir las entradas en preventa, a través de la página web oficial. Las primeras plazas en formato Venta anticipada se pueden adquirir a un precio de 49 euros, oferta vigente hasta el 28 de febrero.

Después de esa fecha ,las plazas para vivir la principal experiencia TEDx en Euskadi será de 59 euros. Todos los fondos recaudados están destinados a cubrir los gastos de producción del evento.

TEDx Vitoria-Gasteiz es una organización independiente sin ánimo de lucro. Cuenta con licencia oficial de TED Talks, con el objetivo de “convertirse en un foro donde compartir ideas que merecen la pena difundirse”, según indican los organizadores. TED Conference es una organización sin ánimo de lucro con sede en Estados Unidos que organiza, principalmente, un evento anual que reúne a los principales pensadores del mundo para compartir ideas importantes acerca de cualquier disciplina. Con el propósito de difundir estas ideas TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED

Deja un comentario