Andrea Vilallonga

Andrea Vilallonga

Andrea Vilallonga

Consultora de imagen y comunicación

TEMA: #ENAMORATE

Según la RAE el amor es: Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo. ¿Pero cuando hablamos de amor, por qué siempre pensamos en el amor romántico? El amor como concepto puede tener muchas direcciones y muchas intenciones.

Siendo el enamoramiento un estado emocional producto de la alegría ¿que pasaría si extrapoláramos el proceso del enamoramiento a nuestra vida laboral, social o estudiantil? ¿Podemos recrear el paso a paso del proceso de enamoramiento para encontrar o volver a encontrar la motivación en nuestro día a día? ¿Podemos tomar la responsabilidad de la continuidad del amor en nuestras vidas?

¿Nos volvemos a enamorar?

Biografía de Andrea Vilallonga

Andrea es consultora en imagen y comunicación con más de 12 años de experiencia en el sector.

Titulada en Técnico superior de Asesoría de imagen personal y corporativa, coaching personal y psicología positiva. Licenciada en Lenguas extranjeras aplicadas. Graduada en artes escénicas. Asimismo, es directora y consultora en ANDREA VILALLONGA, empresa de servicios de asesoría de imagen personal y corporativa.

Fundadora de ANDREA VILALLONGA IMAGE SCHOOL, espacio acogedor en el centro de Barcelona donde comparte con alumnos su propia metodología, basada en un análisis exhaustivo y la identificación de necesidades.

Profesora de asesoría de imagen en el Máster en Protocolo, Gestión de Eventos y Relaciones Públicas de la UPF de Barcelona. Ha participado anteriormente en un evento TEDx, concretamente en TEDxTarragona.

Para más información sobre Andrea, haga clic aquí: Andrea Vilallonga