Borja Cembrero

Borja Cembrero

CEO & Co-Founder en Naiz Bespoke Technologies y Co-Founder of Teem Players. Graduado en doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad de Deusto.

Hay vida después de la universidad por Borja Cembrero

Pasan los cursos en la universidad y llegan los últimos años de la carrera. Pero, ¿qué hago yo con mi vida cuando acabe?

A esa misma gran duda llegó Borja Cembrero, lo que le condujo a una reflexión sobre el futuro, la vida profesional, la aventura y la actitud necesaria para afrontar nuevos retos. Borja Cembrero nace en San Sebastián (País Vasco) pero se traslada a Bilbao para ir a la universidad, donde estudia un doble grado en ADE y Derecho.

Tras unas prácticas de verano en una prestigiosa consultora estratégica en Madrid, decidió participar el siguiente verano en un proyecto de microfinanzas en Uganda. Acto seguido se fue a Australia como año sabático.

Borja es fundador y CEO de Naiz Fit, una app que, utilizando inteligencia artificial, está revolucionando la forma de comprar ropa por Internet. Borja se define como un apasionado por los perros, una persona determinada y un loco del baloncesto. Cree en la capacidad para cambiar la realidad a nuestro alrededor y en la fortaleza de los valores.