Mago Alejandro Revuelta

Mago Alejandro Revuelta

Mago Alejandro Revuelta

Mago e ilusionista

El 5 de abril Alejandro Revuelta estará en TEDxUDeusto 2019 como artista invitado y nos deslumbrará con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Alejandro nacíó el 3 de abril en la Villa marinera de Laredo, manifestando ya de niño una clara voluntad artística que le llevó, ya en aquel entonces, por las sendas del teatro, la música, el cine, y la literatura.

Fue años después, a su corta edad de 11 años, cuando vislumbró en directo los milagros que realizaba el famoso mentalista Anthony Blake, y cuando, por tanto, decidió llevar su vida por el camino de las ilusiones y la magia.

Las cartas bailaban, las pizarras hablaban por sí mismas. Si le echabas imaginación resultaba fácil desnudar una mente para poder leerla. Bajo la premisa filosófica de que el arte es una terapia a la vida gris, no resultó para nada extraño que hiciese su primera actuación profesional de magia de cerca a la edad de 13 años, cuando estrenó su primer espectáculo.

Naturalmente las cuerdas siguieron siendo serpientes, y las monedas aún desaparecían de los monederos para reaparecer en el interior de las naranjas. Algo le decía que el camino solo acababa de empezar.

 

Otras actuaciones del mago Alejandro Revuelta