Tania Llasera

Tania Llasera

Tania Llasera

Presentadora de Mediaset, madre, esposa y artista

TEMA: EL PESO DE LA FAMA

 

Me llamo Tania Llasera y soy poderosa. Yo soy famosa por salir en la tele y también soy madre de dos bebes.

Todo lo anterior me da miedo porque no hay libro de instrucciones para la vida, y menos para la maternidad ni para la fama. Y sí, claro que tengo miedo a equivocarme en casi todo, pero tengo la enorme suerte de que me resbala todo lo que piensen los demás, y eso me hace super poderosa.

 

Biografía de Tania Llasera

Tania es una mezcla de sangre inglesa y vasca por dos generaciones, tiene sangre obrera y aristocrática, facha y roja, feliz e infeliz. Tania, cómo la mayoría de nosotros, acoge lo bueno y lo malo de toda su genética.

El cocktail de culturas ha hecho que la Llasera tenga una visión distinta de la imagen de la que además vive, porque se dedica al mundo de la comunicación.

Tania es presentadora de Mediaset, y solamente quiere dar la talla como persona, nada más. Ella es mucho más que una presentadora de televisión: es madre, esposa, artista, es creativa, y lo más importante y revolucionario hoy en día: es feliz tal y como es.

Tania sabe que es mucho más que una imagen, ella vive de su imagen pero no es esclava de ella; y esto en nuestra sociedad aún choca mucho.

Llasera es sinónimo de redes sociales, y es una experta en haters y polémicas variadas. Ella es frágilmente fuerte, sabe diferenciar claramente lo importante de lo que no lo es, priorizando siempre lo natural y lo sano. Tania Llasera normaliza la normalidad. No hay famosa más ‘normal’.

Tania Llasera quiere hablarte del secreto de amarse a uno mismo y que te rebote lo que la gente/prensa diga…quiere hablar del culto a la imagen en ésta sociedad, y de lo inculta que es la gente sobre el amor propio.