Yanire Braña

Yanire Braña

Yanire Braña

Estudió Derecho en la Universidad de Deusto. Después estudió en la Universidad del País Vasco, London Business School y Harvard Business School, entre otras.

Emprende tu viaje y disfruta del camino por Yanire Braña

¿Sabías que con una sola semilla se puede plantar un bosque? Los recursos naturales ofrecen una excelente oportunidad para crear y emprender negocios de una forma responsable, tanto para las mujeres como para los hombres.

Yanire Braña nos lo cuenta a través de la historia de tres mujeres que han logrado cumplir su sueño: crear proyectos de un gran impacto social y medioambiental, a la vez que disfrutan del camino del emprendimiento. Como hermana mayor de 5 hermanas, me siento muy honrada de representar a la Comunidad de alumnas y en concreto a aquellas mujeres emprendedoras como yo que estudian, trabajan y luchan cada día para poder lograr su sueño algún día. En mi caso, puedo decir con orgullo que trabajo desde hace mas de diez años por cambiar la vida de muchas personas, una labor que no puede hacerse sin haber cambiado la mia primero.

La muerte de mi padre supuso un punto de inflexión muy importante en mi vida que me ayudo a tomar decisiones un poco más arriesgadas y a aprender a vivir pensando qué haría yo si hoy fuera mi ultimo día de vida. Y aquí me tenéis, trabajando cada día promoviendo el emprendimiento femenino responsable e innovador con más pasión, más amor y más compromiso que nunca.

Véase otros eventos TEDxUDeusto 2017