Antes de inscribirse para formar parte del equipo queremos que conozcas un poco nuestro recorrido. TEDxUDeusto es un evento independiente organizado por estudiantes de la Asociación de Estudiantes Lagunarte y es la única conferencia TEDx que se organiza en Bizkaia.

La asociación nació en febrero de 2014 en la DBS después de ganar el premio del I Concurso de Iniciativas para la Creación de Asociaciones, organizado conjuntamente por Deusto Business Alumni y Bizkaia Talent. Más de 100 estudiantes han colaborado y esperamos que sean mucho más.

¿Cómo nos organizamos?

Actualmente, contamos con 23 organizers divididos en 5 departamentos: Comunicación y Marketing, Speakers, Sponsors, Producción y Entretenimiento. Este último departamento es una novedad respecto a otras TEDx. Los mejores eventos cuentan con este departamento y nosotros no queremos ser menos.

A pesar de tener diferentes responsabilidades, creemos en la colaboración como fruto del éxito. Es por ello, que tratamos de fomentar la iniciativa, la creatividad, el trabajo en equipo y la responsabilidad desde el primer día en el que se entra a formar parte del equipo.

Todos los departamentos cuentan con personas encargadas de organizarlos, pero también contamos con organizers más veteranos/as que se encargan de supervisar de forma trasversal en la Asociación. Sin embargo, consideramos que somos una asociación plana a nivel jerárquico e incentivamos la participación.

Si desea conocer más sobre la Asociación, TEDxUDeusto, los diferentes departamentos y otros temas de interés, recomendamos que se lea la siguiente guía.

¿Cómo puedo formar parte del equipo?

Ya está habilitado el formulario para inscribirte. Sin embargo, los procesos de TEDxUDeusto no comienzan hasta la primera semana de septiembre y terminarán a finales de dicho mes. Como viene siendo costumbre, haremos una serie de fases de selección a todas aquellas personas que deseen apuntarse.

El único requisito para formar parte es ser estudiante de grado o master en la Universidad de Deusto. A continuación se encuentra el enlace al formulario de inscripción. Recomendamos que lo haga con calma y se tome su tiempo.