Desde la primera edición de TEDxUDeusto en 2017, hemos contado con la inestimable ayuda de voluntarios y voluntarias que han colaborado en nuestros eventos y los han hecho posible, junto con organizers, sponsors, speakers, artistas.

En esta tercera edición de TEDxUDeusto, el único evento TEDx en Bilbao, podremos escuchar a 5 speakers y experimentar en vivo 5 espectáculos de música, danza y magia. El evento se celebrará el día 5 de abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Este año el número de voluntarios/as que participarán con nosotros será de 15 personas y se clasificarán en: fotógrafos/as, azafatos/as, acomodadores y encargados/as del guardarropa. El único requisito para ser voluntario en este evento es ser estudiante de la Universidad de Deusto.

El plazo de inscripción de voluntarios finalizará el día 1 de marzo.

¿Que funciones desempeñaría en TEDxUDeusto?

En el evento habrá cuatro puestos entre los que tendréis que elegir: azafatos/as, acomodadores/as y guardarropa. El número de fotógrafos será de 3 personas que ya han sido seleccionadas, por lo que aún quedan 12 vacantes disponibles. Para saber más información sobre cada uno de estos puestos haz clic en los siguientes enlaces:

¿Cómo puedo inscribirme como voluntario/a TEDx Bilbao?

Para poder formar parte del evento, lo primero de todo es inscribirse como voluntario/a en el evento. Después, en función del número de personas que se hayan inscrito os pediremos que nos facilitéis información adicional y finalmente, crearemos un grupo de WhatsApp con todos/as vosotros/as. Entendemos que al inscribiros en el evento estáis comprometidos a colaborar en el evento y tenéis disponibilidad el día 5 de abril y los viernes para hacer los cursos de formación.

¿Cuáles son las ventajas de ser voluntario/a?

Todas las personas que participen en TEDxUDeusto como voluntarios/as recibirán un certificado expedido por los encargados de organizar el evento. Asimismo, tendrán las siguientes ventajas:

  • Recibirán una camiseta personalizada.
  • Recibirán una bolsa regalo.
  • Podrán ver las charlas de los speakers.
  • Tendrán dos cursos de formación de dos días impartidos por nuestros organizers con más experiencia.

La información que aparece en esta página en caso de que no sea suficiente o tengas dudas, contacta con el departamento de comunicación mandando un mail a comunicacion@tedxudeusto.com.