2021 – 2019 – 2018 – 2017

Artistas 2021

Empezamos con la desvelación de artistas 2021.

Aintzane Arzamendi

«Llevo desde muy pequeña en contacto con la música de una manera u otra, y lo curioso es que según va pasando el tiempo me voy dando cuenta de que es uno de los factores que más sentido le dan a mí vida y más me motiva para seguir siempre adelante.Mediante la música soy capaz de llegar a sentir y expresar emociones que no puedo de ninguna otra manera, convirtiéndome así, en la versión más auténtica de mi misma.»

Información completa >>

Cividian

Cividian es un grupo vocal formado por tres amigas y su pianista: Victoria, Marina, Ane y Juan. Se creó en 2017 inesperadamente tras ser juntadas para un evento escolar donde descubrieron una faceta nueva en la que combinaban su amistad con la música. Desde entonces disfrutan compartiendo su pasión con quienes les escuchan.

Información completa >>

Pauso-k

El primer grupo confirmado es PAUSO-K Dance Studio. Se trata de una escuela de danza de Irun, que resulta ser la cuna de varios grupos de baile. El grupo de artistas que viene a nuestro evento, es un grupo formado tanto por profesores como alumnos, con formación en distintos estilos de baile, que van desde el hip hop hasta el ballet.

Información completa >>

Relik

Relik es un grupo de competición de danzas urbanas creado en 2014. Coreografiadas por Eva Vallejo, sus números destacan por la originalidad y la musicalidad, bailando estilos variados como hip hop, dancehall, house o danza moderna. El grupo está compuesto por bailarinas profesionales y aficionadas unidas por la misma pasión: disfrutar de la danza y todo lo que la rodea.

Información completa >>

Artistas 2019

Artistas 2018

Artistas 2017

Ir al contenido