2 (2)

En esta cuarta edición de TEDxUDeusto 2020 el tema es «(R)evolution». Queremos inspirarnos en la corriente para impulsar a un movimiento radical del mundo a mejor. En común, somos tenemos la fuerza de mil mares. Esta inspiración comienza por escuchar a varios ponentes y grandes espectáculos de entretenimiento creados por artistas locales. En 2020 realizaremos la cuarta edición de este proyecto como la única TEDx en Bilbao, y en estos años hemos recorrido mucho camino. Nos sentimos orgullosos de los cambios que iniciamos en nuestros eventos.

Información del evento TEDxUDeusto 2020

El evento tendrá lugar el día 27 de marzo de 2020 en la Filarmónica de Bilbao. Los horarios y otros detalles iremos compartiéndolos con vosotros próximamente. El evento se compondrá de varias ponencias, cada una de ellas con una idea concreta. Su cometido: avivar la fuerza de la corriente.

La identidad de los speakers de este año las iremos desvelando próximamente. Os facilitaremos su información y algunas pistas sobre su ponencia. Esta información estará disponible tanto en las redes sociales como en el apartado de speakers de la página web.

Asimismo, al igual que en las anteriores ediciones habrá un descanso. Podremos disfrutar de un exquisito catering, actividades que organizará nuestro equipo de entretenimiento y tiempo para poder hablar y conocer a los y las diferentes ponentes. Síguenos en nuestras redes sociales y estarás a la última de todo lo que pasa en TEDxUDeusto 2019: