Patrocinadores TEDxUDeusto

TEDxUDeusto es un evento organizado gracias a la colaboración de patrocinadores locales. Brindamos a los sponsors la oportunidad de hacer algo diferente y vemos a nuestros patrocinadores como socios que se unen a nosotros en un viaje. Este es un proyecto en el que estamos invirtiendo juntos. Hay tres principios básicos que tener en cuenta:

  • Los patrocinadores se comprometen en una relación de colaboración para ser parte de algo significativo: un evento TEDx.
  • Son socios que desean tener un diálogo auténtico con la comunidad de TEDxUDeusto.
  • Anime a los socios a ser tan creativos como sea posible y a encontrar formas interesantes y de valor agregado para llegar a su / su audiencia.

El patrocinio de TED y TEDx es muy diferente del patrocinio tradicional que se suele ver en una conferencia o evento. Es importante conocer nuestra filosofía y enfoque:

¿Cómo puedo inscribirme como patrocinador?

Si deseas formar parte de este proyecto, rellena el formulario que se encuentra a la derecha. Este formulario lo recibirá el departamentos de Sponsors de TEDxUDeusto, quienes se pondán en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Asimismo, garantizamos que los datos serán confidenciales e intransferibles.

Antes de rellenar el formulario, te recomendamos que leas previamente el dossier de sponsors de 2019 que se encuentra al final de esta página. En él podrás ampliar la información que aparece en esta página y  dispones de la opción de poder descargarlo. El dossier tiene carácter meramente informativo y en caso de requerir más información te recomendamos que escribas al email de Sponsors.

Apúntate para ser Sponsors

* Campo obligatorio

¿Qué hace un patrocinador ideal de TEDx?

En este video , Ronda Carnegie, ex Directora de Alianzas Globales en TED, explica la oportunidad para las alianzas TEDx.

Y en este video de TEDGlobal, Ronda explica el papel de las asociaciones en las comunidades TED y TEDx.

DOSSIER DE SPONSORS 2019

*El contenido de este dossier es meramente informativo, para más información contacte con el departamento de sponsors de TEDxUDeusto.